Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

GALA DEL TRIATLÓN DE ARAGÓN 2015

14-01-2016
GALA DEL TRIATLÓN DE ARAGÓN 2015
El Triatlón aragonés premia a los mejores del 2015
GALA DEL TRIATLÓN DE ARAGÓN 2015

Este sábado 16 de enero a las 20h. la Federación Aragonesa de Triatlón realiza su Gala anual del Triatlón de Aragón que se celebrará en las instalaciones de Stadium Venecia de Zaragoza.

Además de una amplia representación de clubes y deportistas aragoneses, está prevista la asistencia al acto del actual Director General del Deporte D. Mariano Soriano. Los clubes de triatlón de Aragón han decidido tras una votación interna repartir este año los siguientes galardones:
MEJOR DEPORTISTA MASCULINO: Fernando Zorrilla Medrano (Stadium Casablanca - Almozara 2000)
MEJOR DEPORTISTA FEMENINA: Yolanda Magallón Vallejo (Transportes Sola Tarazona)
MEJOR PROMESA MASCULINO: Daniel Osanz Lafita (Stadium Casablanca - Almozara 2000)
MEJOR PROMESA FEMENINA: Marta Pintanel Raymundo (Stadium Casablanca - Almozara 2000)
MEJOR CLUB: Stadium Casablanca - Almozara 2000
MEJOR COMPETICION: III Triatlón Olímpico No Drafting TBG de Zuera.
PREMIO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA: Carlos Hueso Palacián (Duatlón Foncasa Calatayud).

También se repartirán los trofeos a los ganadores del Ranking Aragonés de Triatlón 2015 que premia a los deportistas que más puntos ha conseguido en las competiciones oficiales de la Federación Aragonesa de Triatlón, y que esta temporada han sido Carmelo Lucea (Monegrosman Triatlón), teresa Ayala (Club Triatlón Europa) y Stadiumcasablanca-Almozara 2000 por equipos.

En el acto también se aprovechará para la entrega de trofeos del XVIII Copa Aragonesa de Duatlón Cros, 3er Trofeo Transizion. que este año se han adjudicado Carlos Fernández (C.A. Barbastro), Vanesa Guzmán (Octavus Triatlón) y Claub Triatlón Europa por equipos.

Está previsto también un reconocimiento a las nueve escuelas de triatlón que, de manera organizada, están ofreciendo en la actualizad formación a los más jóvenes a lo ancho de toda la geografía aragonesa.

De esta forma, se cierra una nueva temporada de triatlón en Aragón marcada por un importante crecimiento de licencias federativas, de clubes de triatlón, y de competiciones celebradas en nuestra comunidad. A todo ello hay que añadir la modernización interna de procesos y consolidación económica de la propia Federación que augura años de expansión del triatlón en todos los rincones de la geografía aragonesa.

Más información: www.triatlonaragon.org