Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Élite-Sub23 ECOTISA

26-08-2016
Élite-Sub23 ECOTISA
El equipo Elite-Sub23 ECOTISA, perteneciente a la Escuela Ciclista Zaragoza, participara este fin de semana, 26 al 28 de agosto, en la vuelta internacional Francesa “TOUR DU PIÉMONT PYRÉNÉEN 2016”.
Élite-Sub23 ECOTISA

El equipo Élite-Sub23 ECOTISA, perteneciente a la Escuela Ciclista Zaragoza, participará este fin de semana, 26 al 28 de agosto, en la vuelta internacional Francesa “TOUR DU PIÉMONT PYRÉNÉEN 2016”, por las inmediaciones de Pau, llevando a varios Aragoneses, como son el oscense Adrián Barceló, los Zaragozanos Hector Loren y Juan Alberto Jimenez, terminando con el Turolense  Jorge Lamiel, completando la plantilla de 7 ciclistas con Fran Martinez, Javier Samaniego y Jonathan Granero.
 
En esta ocasión serán dirigidos por el también oscense Chema Barceló, asistiéndole la ciclista Naia Leonet y llevando como masajista a otro antiguo ciclista oscense.

 

Ésta será la primera de las tres vueltas que correrá el equipo, al estar la escuadra Aragonesa presente en la próxima Vuelta a Valencia que se celebrará del 1 al 4 de septiembre y posteriormente acudirá a la Vuelta a Cantabria del 9 al 12 también de septiembre.

Hay que reseñar que estas tres vueltas son de las de más prestigio del calendario amater, siendo elegidos los equipos por invitación, demostrando así el buen hacer del equipo en esta su primera temporada .

 

provinciaZaragoza
enlaceshttp://www.equipoecotisa.com