Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Tenis de mesa

05-11-2015
Tenis de mesa
Fin de semana en el que compiten los equipos de Publimax CAI Santiago TM en todas las categorías.
Tenis de mesa

El Publimax CAI Santiago TM de División de Honor vuelve a la competición, después de un gran paréntesis debido a la participación del medallista paralímpico Jorge Cardona en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad que se ha disputado en Dinamarca y donde el jugador aragonés ha cosechado el subcampeonato europeo por equipos.

 A las 16 horas del sábado día 7 de noviembre se disputa en el pabellón del Centro Natación Helios el partido de liga contra el titular de la instalación. Primer gran derbi local de la temporada, en el que por parte del Publimax CAI Santiago TM jugarán Alberto Luño, Jorge Cardona y Rodrigo Lozano, mientras que por parte del CN Helios lo harán los habituales Marcelo Toledo, Alfonso Beamonte y Enrique Ruiz.

En el pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago, este sábado día 7 se desarrollará la segunda jornada de concentración de Primera División Nacional Femenina del grupo 4.

Se desplazan a Zaragoza los equipos CTT Mediterráneo Valencia, UCAM Marnys TM, CTT Ganxets Ploms Vermuts Miró de Reus y Balaguer Cudós Consultors, junto con el Publimax CAI Santiago Promesas.

Por la mañana a las 11:00 se jugarán dos partidos entre los  cuatro equipos visitantes, mientras que el Publimax entrará en acción a las 16:00 contra el CTT Mediterráneo Valencia y a las 19:00 contra el UCAM Marnys TM.

Las jóvenes María Gayarre, Myrian Pascualena y Diana Noha Arangay, que tan buenas sensaciones causaron en el Torneo Zonal Clasificatorio para el Torneo Estatal el pasado fin de semana en Salou, intentarán seguir sumando victorias contra los dos equipos que debutarán en esta temporada. Tanto el CTT Mediterráneo Valencia como el UCAM Marnys TM son filiales de equipos punteros en Superdivisión y División de Honor, con muchas jugadoras de gran proyección que destacan en sus segundos equipos en Primera División, además de ir acompañadas de alguna de las jugadoras de sus equipos superiores.

Interesante jornada tanto de mañana como de tarde en la que se podrán ver grandes veteranas jugadoras como la rumana Loredana Carmen Dorca del Balaguer o la ex-campeona de España absoluta, Roser Vila del Ganxets de Reus, y jóvenes jugadoras con gran futuro en el tenis de mesa español femenino.

En Segunda División Nacional, nuestro equipo Publimax CAI Santiago TM “A” se desplaza a Madrid, para jugar el sábado 7 a las 17:00 contra el CD Tenis de Mesa Rivas y el domingo día 8 a las 11:00 contra el CTM Boadilla Teresa Berganza.

Viajarán Raúl Maicas, Jorge Delgado y Héctor Villarroya para competir contra Alberto Mateos, Fernando del Corral y Rafael Parras del Rivas y Héctor Frank, Rubén Ramírez y Jorge González del Boadilla, que como el Publimax está imbatido, con tres victorias cada uno de ellos.