Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

III Liga Aragón Padel

15-01-2015
III Liga Aragón Padel
La Liga de Aragón de Pádel afronta su tercera edición camino de un nuevo récord
III Liga Aragón Padel

La mayor competición por equipos de Aragón vuelve en el mes de febrero y los conjuntos ya afilan sus armas. La III Liga de Aragón de Pádel está a punto de levantar el telón.

 

El plazo de inscripción a la competición finaliza el próximo domingo, y aún quedan muchos rezagados ultimando los detalles de sus conjuntos. El domingo a las 20:00 deberán inscribir el nombre de su equipo y nombrar un responsable o capitán del mismo. Después, tendrán hasta el día 31 de enero para inscribir un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 20 que configurarán los equipos finales que debuten el 7 de febrero en la primera jornada de Liga.

 

Todo parece indicar que se superarán los 57 equipos que se inscribieron en la pasada campaña y que supusieron un total, computando los fichajes, de más de 700 jugadores.

 

La Primera y la Segunda División son categorías cerradas a los diez equipos en el caso masculino y ocho en el femenino que obtienen plaza en cada una de ellas. La intención para este 2015 es equiparar ambos géneros en diez equipos, si la inscripción lo permite. En el caso de la Tercera División Masculina y de la Segunda Femenina, la inscripción es abierta, quedando libre a todos aquellos equipos que se inscriben y dividiéndose en grupos regionales para facilitar la disputa de las jornadas con el menor número de viajes posible.

 

Más info:

- Director de Comunicación de la Federación: Javier Allué – 617289830 – prensa@arapadel.com