Noticias y novedades

Fernando Zorrilla y Rebeca Terradas campeones de Aragón de Acuatlón 2015

Publicada el 29 junio 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Fernando Zorrilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Rebeca Terradas (OGS Energía Helios) se han proclamado campeones de Aragón de Acuatlón 2015 dentro del intenso fin de semana deportivo celebrado en el embalse del Arquillo de Teruel que incluía la celebración del primer desafío H2O. Los deportistas zaragozanos se impusieron el sábado por la tardeen una competición se celebró en unos circuitos de 3 km de carrera a pie, 1000 metros de natación y 2,5 km finales de carrera a pie.

En categoría masculina fue Fernando Zorrilla el qué consiguió una importante distancia en el primer segmento de carrera a pie que pudo mantener en el tramo de natación para imponerse definitivamente al resto de sus rivales principalmente al corredor de OGS Energía Helios David Huertas que recuperó varios minutos en el segmento de natación llegando segundo a meta y a Miguel Ángel Sertre (Triatlón Cierzo) que llegó en tercera posición a línea de meta completando de esta forma el podium del Campeonato de Aragón de Acuatlón 2015.

En categoría femenina primer entorchado autonómico para Rebeca Terradas (OGS Energía Helios) qué hizo valer su potencial en el segmento de natación ante al resto de rivales, principalmente frente a una incombustible Yolanda Magallón (Transportes Sola Tarazona) que se tuvo que conformar con el subcampeonato de Aragón a pesar de marcar los mejores tiempos en la carrera a pie. Completó el podium autonómico Elena Cano (Stadium Casablanca - Almozara 2000) que se adjudicó la medalla de bronce.

Por categorías Javier Magallón (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y María Sancho (Stadium Venecia) fueron los mejores Junior. El propio Fernando Zorrilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000)  y Laura navarro (Triatlón Cierzo) se proclamaron campeones Sub 23. Eduardo Jiménez (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Yolanda magallón (Transportes Sola Tarazona) fueron los vencedores de la categoría veteranos 1. Antonio Huertas y Olvido Puertas (ambos del Triatlón Cierzo) se proclamaron campeones de la categoría Veteranos 2. Angel Santamaría (Triatlón Europa) se proclamó campeón en categoría veteranos 3.

Por equipos, Stadium Casablanca - Almozara 2000 se proclamó campeón de Aragón por delante de OGS Energía Helios y Triatlón Europa en categoría masculina. El campeonato de Aragón de equipos femeninos se lo adjudicó el club Triatlón Cierzo seguidas por las chicas del club anfitrión C.N. Teruel Triatlón.



 

Relacionado con esta noticia: Acuatlón | FATRI | Teruel | |


blog comments powered by Disqus