Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Mapi y Majo Sánchez, mejores deportistas FAP 2014

04-12-2014
Mapi y Majo Sánchez, mejores deportistas FAP 2014
Campeonas del Mundo por Selecciones con España, Campeonas de España por equipos con el Real Zaragoza Club de Tenis y números 1 del mundo.
Mapi y Majo Sánchez, mejores deportistas FAP 2014

La Federación Aragonesa de Pádel ha decidido otorgar a María Pilar y María José Sánchez Alayeto el galardón que las acredita como Mejores Deportistas Aragonesas en categoría individual, repitiendo así el premio que ya obtuvieron la pasada temporada.

 

Tras el mejor año de su trayectoria deportiva, María José y María Pilar Sánchez Alayeto se han coronado como la mejor pareja del mundo, alcanzando el número uno del ranking World Pádel Tour en dos ocasiones, y garantizando en la última de ellas acabar el año en el trono del pádel mundial.

 

Además, el suyo ha sido un año plagado de éxitos también en lo colectivo, pues Mapi y Majo se han alzado con el Campeonato de España por equipos con el Real Zaragoza Club de Tenis y con el Mundial de Pádel con España. Así, las que han sido mejores jugadoras del mundo han de ser, por fuerza, las mejores jugadoras de Aragón.

 

No obstante, este premio que se les otorga también se concede por su ejemplaridad y deportividad dentro y fuera de las canchas, así como por su compromiso con la promoción del pádel en Aragón, donde han impartido numerosos clínics y cuyos colores han defendido en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

 

Este premio se entregará el día 18 de diciembre en la Gala del Pádel Aragonés.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere trasladar su enhorabuena, al tiempo que su agradecimiento, a las hermanas Sánchez Alayeto, así como desearles la mejor de las suertes de cara al Máster que disputarán en unas pocas semanas y para que la temporada 2015 sea tan buena o mejor que la presente.