Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

I Carrera de empresas ESIC por equipos

06-10-2014
I Carrera de empresas ESIC por equipos
11:00 horas. 14 diciembre. Parque Grande José Antonio Labordeta, Zaragoza

8 KM Empresas e instituciones en equipos de 3 personas, Autónomos y Open
I Carrera de empresas ESIC por equipos

Una prueba que tiene como objetivo fortalecer los valores que comparten elmundo empresarial y del deporte: esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo, juego limpio…

 

Quiénes pueden participar:

Trabajadores en activo (del ámbito nacional o internacional), bien de empresas privadas o de organismos públicos, que quieran participar en un evento de running diferente en el que el protagonista es el equipo (los componentes salen y llegan juntos a meta).

 

Categorías:

Existen 2 categorías principales: por equipos o de manera individual. EQUIPOS: Equipos de 3 personas de empresas o administraciones públicas, en sus diferentes modalidades. INDIVIDUAL: Trabajadores autónomos. Open: para todos los runners que quieran participar y no se ajusten a ninguna de las categorías anteriores. **Plazas limitadas

 

El recorrido:

La prueba se disputará sobre un recorrido de 8 kilómetros, totalmente urbanos. La salida y la llegada estarán situadas en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

 

Precios especiales hasta el 15 de noviembre.


¿Tienes dudas?

Si quieres hacernos alguna consulta relacionada con la carrera, las inscripciones, etc. puedes enviarnos un email a zaragoza@carreraempresasesic.com y te responderemos a la mayor brevedad.

 

Más Info. www.carreraempresasesic.com