Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Challenge Aragon Máster

05-05-2014
Challenge Aragon Máster
Juan Carlos Fernández (G.D Orquin) se adjudica la Challenge Aragón Máster
Challenge Aragon Máster

El corredor madrileño Juan Carlos Fernández ha sido el vencedor final de la cuarta edición de la Challenge Aragón Máster, al desbancar ayer en la última etapa de la Vuelta al anterior líder José Manuel Diaz.

 

La carrera, disputada en tres etapas, ha tenido tres líderes diferentes. En la contra reloj individual, condicionada por el fuerte viento reinante, el leonés Ricardo Ferrero marcaba el mejor tiempo y por tanto se enfundaba el maillot amarillo de líder en Longares. Por la tarde, la localidad zaragozana de Fuendetodos acogía la segunda etapa y de nuevo con el viento como principal enemigo de los 198 ciclistas que fueron de la partida. Mario García (Mobel) era el primero en meta al ser el más rápido de una escapada de seis corredores.

 

Ayer Cariñena acogía la tercera y última etapa en la que de nuevo García se imponía a su compañero de fuga Juan Carlos Fernández, quien a su vez se proclamaba vencedor de la clasificación general.

 

El primer aragonés clasificado en la general fue Pablo Alonso (Goerna) ocupando la decimosegunda posición. El oscense Daniel Arnal (Goerna) se alzaba con el triunfo en las Metas Volantes

 

Clasificaciones 

Más info.