Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Campeonato de España de Padel por Selecciones Autonómicas

10-09-2014
Campeonato de España de Padel por Selecciones Autonómicas
La FAP publica la lista de integrantes de la Selección de Aragón de pádel de menores que se celebra en Zaragoza
Campeonato de España de Padel por Selecciones Autonómicas

El Comité Técnico de la Federación Aragonesa de Pádel dio a conocer ayer por la noche la lista de 30 chicos y chicas que formarán la Selección que representará a Aragón en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de menores.

 

Zaragoza, martes 9 de septiembre de 2014.- La Selección de Aragón de pádel en su categoría de menores ya conoce a sus integrantes. Los 30 chicos y chicas que representarán a nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato de España han salido de una preselección de unos 60 jugadores que el Comité realizó en julio.

 

La criba se ha llevado a cabo después de casi dos semanas de intensos entrenamientos en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor, en los que los técnicos de la Federación han trabajado con todos y cada uno de los chavales.

 

La Selección representará a Aragón en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de menores, que por primera vez se celebra en Zaragoza, del 22 al 28 de septiembre. Por eso, los jóvenes valores del pádel aragonés tendrán el valor añadido de defender los colores de su tierra delante de familiares, amigos y el numeroso público que se espera que acuda al evento.

 

Ahora quedan varias semanas de duros entrenamientos para acabar de conjuntar al equipo definitivo, conformando y coordinando a las distintas parejas que comparecerán en la pista. El objetivo será intentar alcanzar el difícil ascenso a la primera categoría del pádel nacional (estar entre las 8 mejores Comunidades Autónomas), algo que a las chicas el año pasado se les escapó por sólo un puesto.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere, a través de estas líneas, agradecer el esfuerzo, motivación y deportividad mostrados por todos los preseleccionados/as durante estos días, que han sido un ejemplo de competitividad y convivencia. Además, quiere animar a los jugadores que no han resultado seleccionados a seguir practicando y mejorando con las mismas ganas y dedicación que nos han demostrado estos días. Finalmente, animamos a los seleccionados a seguir en esta línea y estamos seguros de que sabrán representar a Aragón con la dignidad y compromiso que la ocasión requieren.

 

La lista definitiva es la siguiente:

 

SELECCIÓN ARAGONESA DE PÁDEL DE MENORES 2014

INFANTIL

FEMENINO:

Patricia Martínez Fortún

María cristina López Fuertes

Nerea Bernal Pérez

Eva Guardiola Muñoz

Ananda Lagunas Gimeno

 

MASCULINO

Alberto Gasca Romero

Alberto Marquina Espinosa

Guillermo del Río Martínez

Miguel Javierre del Río

Diego Herrero Gracia

 

CADETE

FEMENINO:

Natalia Martínez Fortún

María Pelayo Diáz de Geñu

Elena Casas Pedraja

Patricia Royo Torcal

María Belén Aznar Castellón

 

MASCULINO

Jorge Burgos Alaya

Jaime Martínez Arricivita

Diego Simón Marín

Raúl Moreno Millán

Alejandro Urzola Abad

 

JÚNIOR

FEMENINO:

Paula Díaz Gayán

Beatriz Blandín Vera

Paula Pérez Espinosa

Patricia Fatás Domínguez

Isabel Goni García

 

MASCULINO

Víctor García Otín

Guillermo García Otín

Ignacio Urueña Andrés

Alberto Sese Ibáñez

Mario García Sierra

 

 

Recursos relacionados
Imágenes