Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Campeonato de Aragón de Padel Veteranos

06-05-2014
Campeonato de Aragón de Padel Veteranos
Homs – Periel se coronan en Binéfar campeones de Aragón +45
Campeonato de Aragón de Padel Veteranos

El Campeonato de Aragón de Veteranos +45 ya tiene nuevos campeones. Se trata de los jugadores de Homsa Sport Padel y ZonePadel Jordi Homs y Raúl Periel, que se impusieron por incomparecencia en la final

 

Zaragoza, lunes 5 de mayo de 2014.- Jordi Homs y Raúl Periel son los nuevos Campeones de Aragón de Veteranos +45. Así lo atestigua el título obtenido este fin de semana en las instalaciones oscenses de Pádel Indoor Binéfar, en las que llevaba dos semanas disputándose la prueba.

 

Los campeones realizaron un torneo sin mácula, a pesar de no partir como cabezas de serie. En primera ronda se deshicieron con facilidad de Vitales – Lobo por 6-1 y 6-3, haciendo lo propio en cuartos de final con Ferre – Valverde por 6-0 y 6-1. En semifinales se cruzaron con una de las parejas que, a priori, más problemas podía causarles: los favoritos número 2 del torneo Victoriano Infante y Armando Bailo. No obstante, Homs y Periel se impusieron por un claro 6-2 y 6-0, clasificándose para la gran final.

 

Por el otro lado del cuadro Javier Iranzo y Juan Carlos López Más, exentos en primera ronda, llegaban a la final cediendo muy pocos juegos: 6-0 6-0 a Solana – Pueyo en cuartos y 6-1 6-0 a Sarasa – Ibáñez en semis.

 

La final presagiaba un partido de nivel y competido, pero la pareja del Real Zaragoza Club de Tenis no pudo asistir al partido y, por tanto, perdió por W.O., dejando así como campeones finales a Raúl Periel y Jordi Homs.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere aprovechar estas líneas para agradecer a los jugadores su gran comportamiento durante el transcurso de la prueba, así como al juez árbitro y a la organización por todas las facilidades brindadas para el éxito de la misma.

 

Fuente: Federacion Aragonesa de Fadel

 

 

Recursos relacionados
Imágenes