Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Ayudas Campeonatos España Edad Escolar 2013

04-09-2013
Ayudas Campeonatos España Edad Escolar 2013
BOA
Ayudas Campeonatos España Edad Escolar 2013

Con fecha de 4 de septiembre han sido publicadas en el Boletín Oficial de Aragón (B.O.A)  la Orden de 27 de agosto de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para las Federaciones Deportivas Aragonesas en el ejercicio 2013 para acudir a los Campeonatos de España en Edad Escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes. 

 

  • Importe: 80.000 euros.
  • Beneficiarios: Federaciones Deportivas Aragonesas
  • Objeto: atención de las selecciones deportivas aragonesas que acudan a las competiciones nacionales en edad escolar en las modalidades y categorías convocadas por el Consejo Superior de Deportes para el año 2013.
  • Modalidades:

- Categoría Juvenil: Campo a través en categoría masculina y femenina

- Categoría Cadete: Atletismo, Bádminton, Balonmano, Campo a través, Ciclismo, Judo, Orientación, Tenis de Mesa, Triatlón, Voleibol y Voley playa en categorías masculina y femenina y Gimnasia Rítmica en categoría femenina.

- Categoría Infantil: Bádminton, Balonmano, Ciclismo, Judo, Natación Adaptada, Orientación, Tenis de Mesa, y Voleibol en categorías masculina y femenina y Ajedrez en categoría open.

- Deporte Adaptado: Campo a través para deportistas con discapacidad intelectual, Ciclismo para deportistas con discapacidad o deficiencia visual, Judo para deportistas con deficiencia visual y Natación para deportistas con discapacidad física, cerebral o deficiencia visual, todas ella tanto en categoría masculina como femenina.

 

 

B.O.A

Mas info.