Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Audiencia e información pública

15-11-2012
Audiencia e información pública
Resolución de la Dirección General del Deporte por la que se somete a información pública el anteproyecto de Orden por la que se regulan los procedimientos relativos a las formaciones en materia deportiva que pretendan impartir las federaciones deportivas.
Audiencia e información pública

En el BOA nº 223 de 15/11/2012 (pagina 23.709) se publica la RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2012, de la Dirección General del Deporte, por la que se somete a información pública el anteproyecto de Orden por la que se regulan los procedimientos relativos a las formaciones en materia deportiva que pretendan impartir las federaciones deportivas al amparo de la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

 

A los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, esta Dirección General dispone someter a información pública el proyecto de Orden por la que se regulan los procedimientos relativos a las formaciones en materia deportiva que pretendan impartir las federaciones deportivas al amparo de la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

 

El texto completo del citado proyecto puede ser consultado en la Dirección General del Deporte, Avda. Gómez Laguna, número 25, 11ª Planta, de Zaragoza; en el Servicio de Información y documentación administrativa del Edificio Pignatelli, Paseo Mª Agustín número 36 de Zaragoza; en las Delegaciones Territoriales del Gobierno de Aragón en Huesca y Teruel; en los Servicios Provinciales de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza, Huesca y Teruel; en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Alcañiz, Barbastro, Calamocha, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Fraga, Jaca y Tarazona; así como en la siguiente dirección: http://escuelaaragonesadeldeporte.blogspot.com.es/ de la página electrónica de la Dirección General del Deporte -Escuela Aragonesa del Deporte- Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

 

Dentro del plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el  “Boletín Oficial de Aragón”, cualquier interesado podrá formular las alegaciones u observaciones que considere oportunas respecto al contenido del mencionado proyecto.

 

Estas observaciones o alegaciones, efectuadas por escrito, deberán ser remitidas en el plazo señalado a la Dirección General del Deporte, Avda. Gómez Laguna, número 25, 11ª Planta, 50009 Zaragoza.

 

 

<PINCHA AQUÍ> PROYECTO & BORRADOR ORDEN